Tres felinos felices

Hace un par de semanas contactó con nosotras Madga, una antigua amiga a la que habíamos realizado un par de comunicaciones a sus gatos Baldu y Puça

Puça

En esta ocasión la comunicación era un poco más urgente, pues quería incluir un nuevo miembro a la familia, y sacarle de una situación no muy agradable para él.

Baldu

Esa misma tarde hicimos las comunicaciones con Baldu y Puça y sin duda ambas no pudieron ser más positivas, encantados aceptarían a su nuevo hermano, así que sin dudarlo Marga y su familia al día siguiente fueron a por Negri.

Negri

Siempre hay miedo a la hora de la llegada de un nuevo miembro a la familia, por eso el mismo dia les testamos flores de bach a los tres y se las enviamos. Las flores de bach para animales las realizamos de manera totalmente personalizada y bajo testaje radiestesico, de esta manera la energía del animal es la que nos trasmite que flores necesita realmente.

Estuvimos hablando durante esa semana, Magda nos contaba como iban reaccionando los gatos, le dimos otros consejos, como poner lavanda para ayudar a relajar el ambiente, y sobre todo no forzar situaciones ni presentaciones, Negri venía bastante desconcertado, había tenido muchos cambios en poco tiempo y necesitaba más tiempo, tal y como nos indicaron las flores de bach para animales en su testaje.

Dos semanas después los tres conviven perfectamente en armonia, y aunque aún tienen que acostumbrarse por completo, la comunicación animal con ellos, la paciencia de Magda y las flores de bach para animales han ayudado que podamos decir eso de tres no son multitud.

Muchas gracias Magda y familia por darle un nuevo y feliz hogar a Negri y por la confianza depositada en Equilibrio Animal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario