Sobre nosotras

Fisioterapeuta y rehabilitadora de pequeños animales, terapeuta floral animal, comunicadora animal, educadora canina, sanadora mediante radiestesista

Mi nombre es Rebeca y llevo más de 10 años ligada al mundo animal, un mundo desconocido para mi hasta que mi pequeña labradora llegó a mi vida, mi maravillosa compañera de viaje negro zaino llamada Lala.

Mi vida dio un giro y acabe viviendo en otro sitio lejos de mi familia y amigos, y meses después llego a mi vida Lala, una labradora negra de la que me enamore a primera vista, estaba en adopción con poco más de año y medio y estaba en Valencia asi que allí me fui a por ella.

Bien, aqui estabamos Lala y yo, ella con miedos y yo con más, era mi primer animal y no sabia ni como empezar… ¿Que hacemos? Yo te quiero ayudar y no se como! Fueron meses de aprendizaje mutuo, de empezar a entablar confianzas, vinculo, de probar cosas que me decían «Aquellos que habían tenido perros toda la vida» por suerte Lala y yo tenemos una comunicación especial y sabíamos que algo no iba por buen camino.

Pocos meses después la vida me fue poniendo en mi camino aquellas personas que nos podían ayudar, sin buscarlas fueron apareciendo, por lo que Lala y yo nos apuntábamos a todos los cursos, charlas que hacían, hasta que me forme como Educadora Canina  empece a realizar voluntariados en protectoras y sin duda nuestra vida cambio.

Poco después nos mudamos de nuevo, y comenzábamos otra vida nueva en un sitio nuevo, yo ya llevaba meses trabajando como Educadora Canina pero necesitaba algo más, algo más que simples pautas de «obediencia» o «modificaciones de conducta» asi que realice mi primer curso de Terapia Floral, aquello me llamo la atención y empece a ponerlo en practica, viendo que realmente funcionaba y que podía ser un buen aliado a esas visitas de educación canina.

Por temas personales tuve que hacer un paron en mi vida animal, el tiempo no me lo permitía pero seguía formándome al igual que seguía yendo a protectoras, en este tiempo aproveche y me forme como Auxiliar Técnico Veterinaria  que a fecha de hoy me permite trabajar en la Clinica Veterinaria Habitat Canet como Atv y Fisioterapeuta

Durante todos estos años me he seguido formado como Terapeuta Floral, Técnico en intervenciones asistidas con perro, Comunicadora anima y Fisioterapeuta de pequeños animales.

Terapeuta holistica, especializada en Reflexologia, flores de bach para personas, reiki y homeopatia animal

Mi nombre es Tanit, soy educadora desde hace más de 15 años y terapeuta holistica especializada en Reflexologia, Flores de Bach, Reiki y Homeopatía animal.

Mis intereses, inquietudes en estos últimos años me han llevado a entender que la vida no tiene sentido sino respetamos, entendemos y aprendemos a convivir con todas las especies.

Estos años me he dedicado al voluntariado animal y gracias a ellos y a los animales que he adoptado no concibo mi vida alejada de ellos. Día a dia conecto con la maravillosa naturaleza y lucho por el bienestar animal.

Mi vida la comparto hace 10 años con un labrador negro Chewaca y no hace más de 2 años, con un parejitas de hermanos gatunos adoptados con bastantes miedos e inseguridades a sus espaldas, que gracias a las terapias naturales han mejorado dia a dia.

Tengo una facilidad especial para sentir diferentes energías, lo cual hace que en mi trabajo con animales, especialmente bajo el Reiki pueda ayudar al bienestar físico y emocional de los animales.