Sobre nosotras

Auxiliar técnico veterinaria, fisioterapeuta y rehabilitadora de pequeños animales, terapeuta floral animal, comunicadora animal, educadora canina, sanadora mediante radiestesista

Mi nombre es Rebeca y llevo más de 10 años ligada al mundo animal, un mundo desconocido para mi hasta que mi pequeña labradora llegó a mi vida, mi maravillosa compañera de viaje negro zaino llamada Lala.

Poder ayudar a mi labradora, a superar sus miedos fue lo que comenzó a iniciarme en este mundo animal, poco a poco la vida nos fue poniendo en nuestro camino aquellas personas que nos ayudaron, poco después me forme como Educadora Canina mientras realizaba voluntariados en protectoras

Unos meses después me comente a formar como terapeuta floral, buscaba algo mas que simples pautas de «obediencia» o «modificaciones de conducta», el tiempo me ha demostrado la eficacia de las Flores de Bach y las utilizo como complemento a la educación canina.

Continue mis formaciones y realice los estudios de Auxiliar Técnico Veterinario y Fisioterapeuta animal que actualmente me permite trabajar en la Clinica Veterinaria Habitat Canet

Durante todos estos años me he seguido formado como Terapeuta Floral, Técnico en intervenciones asistidas con perro, Comunicadora animal y Fisioterapeuta de pequeños animales.

Lala partio en septiembre de 2020 y hoy, mi trabajo es todo un homenaje a ella. Siempre te querré mi pequeño ángel negro.

Terapeuta holistica, especializada en Reflexologia, flores de bach para personas, reiki y homeopatia animal

Mi nombre es Tanit, soy educadora desde hace más de 15 años y terapeuta holistica especializada en Reflexologia, Flores de Bach, Reiki y Homeopatía animal.

Mis intereses, inquietudes en estos últimos años me han llevado a entender que la vida no tiene sentido sino respetamos, entendemos y aprendemos a convivir con todas las especies.

Estos años me he dedicado al voluntariado animal y gracias a ellos y a los animales que he adoptado no concibo mi vida alejada de ellos. Día a dia conecto con la maravillosa naturaleza y lucho por el bienestar animal.

Mi vida la comparto hace 10 años con un labrador negro Chewaca y no hace más de 2 años, con un parejitas de hermanos gatunos adoptados con bastantes miedos e inseguridades a sus espaldas, que gracias a las terapias naturales han mejorado dia a dia.

Tengo una facilidad especial para sentir diferentes energías, lo cual hace que en mi trabajo con animales, especialmente bajo el Reiki pueda ayudar al bienestar físico y emocional de los animales.