Nuestros servicios

Tras años de experiencia en el mundo animal, trabajando especialmente con perros, nos dimos cuenta de la necesidad de ir más allá de la «obediencia» o la «educación». Equilibrar la parte física con la emocional es clave para su bienestar. Fue ese el impulso para formarnos en  terapias alternativas, con el objetivo de ayudar de la mejor manera posible a los animales.

Fisioterapia y Rehabilitación

No importa la raza, la edad o la especia animal, todos ellos en algún momento pueden lesionarse, fracturarse, tensionarse, recuperarse de una operación, y con ello precisar los servicios de un fisioterapeuta o rehabilitador para animales

La sesiones de fisioterapia animal las hacemos a domicilio o en el centro veterinario Habitat Canet

Reiki

El Reiki es una terapia asiática que pretende sana el cuerpo físico y la parte emocional mediante las manos que actúan como transmisoras de energía

El Reiki es una conexión, escucha, comprensión en la que el animal y el terapeuta están en harmonia

En esta conexión el terapeuta dirige la energía hacia el bloqueo sanando la dolencia física, y emocional.

Terapia floral

La terapia floral ayuda a gestionar las emociones, con nuestros preparados personalizados testados previamente actuamos directamente sobre el origen del problema, de esta manera estamos ayudando al animal a que sea capaz de gestionar situaciones emocionales que hasta el momento era incapaz.

Los preparados florales ayudan a miedos, ansiedades, estrés... y en todas aquellas situaciones en las que exista una emoción por medio. Prácticamente en todas las situaciones del día a día

Comunicación animal

Observar, sentir, percibir, escuchar lo que tienen que decir y transmitir, esa es la función de un Comunicador animal y con ello ayudar a ese animal. 

Transmitir a su responsable sus miedos, inquietudes, sentimientos, todo aquello que tienen que nos tienen que decir

Paramos, escuchamos y actuamos siempre en beneficio de los animales

Homeopatía

Poder ayudar a nuestros animales de la manera más sana y natural, evitando o complementando en muchos casos junto otros tratamientos veterinarios.

Conseguir el bienestar fisico y emocional a partir de remedios que proviene de la naturaleza basados en el principio de semejanza.

Si un remedio puede causar un efecto en un animal sano, también lo puede curar.