Sesión comunicación animal

Sesión completa de Comunicación animal

5 valoraciones en Sesión comunicación animal

  1. 5 de 5

    Jéssica

    La primera vez que me ofrecieron sus servicios fue para ayudar a un peludo que dimos en adopción y el resultado fue inmejorable. De tener un perro totalmente inestable, pasó a ser un perro estable y por lo tanto feliz. A raíz de la experiencia quise hacerlo con mi bulldog, Ares, y fue una manera única de saber que le pasaba y como ayudarlo.

  2. 5 de 5

    Sandra

    Excelente, acertó en todo sobre el pasado de mi perrita viejita adiptada.
    Me emocioné mucho acabé llorando….
    Muchísimas gracias!

  3. 5 de 5

    Sonia

    Ufff inexplicable, tan especial…y único!
    Gracias ,gracias por hacerme sentir tan carcana a mi hija peluda y saber todo lo que ella siente y piensa. Sin duda en unos meses volveremos a repetir

  4. 5 de 5

    Ainoa

    La primera vez que ofrecieron sus servicios fue para ayudar a mi cachorro Silas. Lo complementaron con educación canina y pudimos entender, y por lo tanto ayudar con mayor profundidad, a el pequeño.
    La segunda vez fue con mi senior Dana, había tomado la decisión de que era hora de que partiera y nos encontrábamos en la semana de despedida, fue simplemente especial. No puedo sacar palabras para describir lo que sentí, como de otro universo, pero me ayudó con el duelo y a día de hoy, tengo la comunicación enmarcada y la leo tantas veces como puedo, ya que no me canso. Se refleja perfectamente a ella, a nuestra relación y a lo que desea / espera que continue en mi vida.
    Repetiría sin dudarlo, es una experiencia inolvidable y para mi, obligatoria.

  5. 5 de 5

    Sandra

    Creo que,tras muchos años trabajando con animales, pero especialmente conviviendo, nadie acertó tanto, ni percibió más. Puede ser por su energía absolutamente perceptiva, sí, pero tiene una sensibilidad que a ellos les mueve a expresarse tal y como están en ese momento (Legend, Morgan y Laia lo han dejado claro desde el principio), y creo que además tiene una energía que le guía. Gracias Rebe, TE QUIERO POR TODO ESTO❤️❤️❤️❤️

Añadir una valoración